Benvidos a Trasmalllo, un restaurante con alma mariñeira ubicado no corazón do casco antigo de Pontevedra. Inspirado na tradición e na pasión polo mar. Trasmallo é máis que un lugar para disfrutar dun xantar, é unha homenaxe á familia, á cultura e os sabores auténticos de Galicia.
Cada prato que servimos ten unha historia, cada ingredente é seleccionado con esmero, e cada rincón do noso restaurante reflexa o soño e o esforzó de generacións ligadas ó mar.
FRESCURA E CERCANÍA
Cada día eleximos os productos máis frescos, que proveñen das rías galegas, para garantir unha calidad insuperable e un sabor auténtico en cada prato.
O RESTAURANTE
FUSIÓN DE SABOR
Fusionamos a comida tradicional con técnicas modernas, creando pratos únicos que mantienen a esencia do mar con un toque contemporáneo.
Ven disfrutar da cociña auténtica, onde o mar e a pasión encóntranse en cada prato

ANTONIO NOVAS: UNHA HISTORIA DE SABOR E DEDICACIÓN
Detrás de Trasmallo restaurante, encóntrase o chef Antonio Novas, máis coñecido como “Tonivas” natural de Cangas e de familia mariñeira, creceu co mar como parte fundamental da súa vida. Dende pequeño aprendeu o valor do esforzó e a dedicación a través do sacrificio da súa familia, que se gañaba a vida coa pesca. Ainda que a súa xuventude o levou polo camino do balonmán, a súa verdadeira vocación o conduxo a gastronomía, formándose na escola de Carlos Oroza de Pontevedra e traballando en diversos restaurantes para costear os seús estudos.
Trasmallo é o reflexo da súa historia, un soño convertido en realidade. Antonio rinde homenaxe a súa familia a través da cociña. Reinventando os sabores da súa infancia cun toque moderno e innovador. A súa inspiración ven dos peixes menos valorados, aqueles que a súa familia cocinaba con esmero e creatividade, e que hoxe él transforma en auténticas delicias gastronómicas.

A voz dos nosos comensais.
Espectacular. Hemos ido 2 veces y repetiremos. Servicio super atento y muy educados. Tienen carta variada y muy buen producto que además está muy bien tratado y consigue impresionar. El arroz de carrilleras es sublime y las croquetas de choco exquisitas.
El ambiente es cálido y acogedor con un piso superior con terraza y balcón.
Sin duda recomendable si eres o pasas por Pontevedra.
Excelente servicio en un ambiente recogido con buena riquísima comida elaborada. Tiene 3 plantas y la terraza en la calle. Buena ubicación para ir a tomar algo al terminar.
No es barato para la cantidad de los platos, pero la calidad y el trato bien valen el precio. Muy difícil encontrar un buen producto tan bien tratado como este. Las almejas y los tacos de millo de corvo, simplemente impresionantes.
Muy bueno. Probamos las almejas, mejillones en escabeche y los tacos mexicanos, con dos copas de vino por persona. De postre el brownie con helado. Todo buenísimo. El servicio muy atento. Cuidan todos los detalles. El precio está en consonancia, 35€ por persona. Totalmente recomendable.
Hacía tiempo que queríamos ir ya que teníamos muy buenas referencias.
Y la verdad es que las referencias que nos dijeron hacen justicia
La comida muy rica con un buen servicio y un local muy acogedor
Un restaurante 100% recomendable. Volveremos seguro
Muchas gracias Sara y resto del equipo!!!!
Todo riquísimo. Éramos dos y tomamos longueirones, huevos rotos con atún, tacos y de postre cremoso de queso con membrillo. Nos quedamos con ganas de volver para probar el resto de platos de la carta. El trato estupendo, fuimos con un bebé y nos hicieron sitio para dejar el carrito. Repetiremos sin lugar a dudas.
Recomendable al 100%. Ayer fuimos a Trasmallo 6 personas y todas coincidimos en que es un restaurante excelente. Probamos muchos platos para compartir y la verdad es que nos encantaron todos con mucha variedad de sabores y texturas.
Especialmente recomendable las sugerencias del día. La atención, la decoración, los espacios… todo inmejorable.
Comida espectacular! El pescado muy jugoso y sabroso, el arroz con mucho sabor y con unas carrilleras muy tiernas.
Atención por parte del personal maravillosa y ambiente muy agradable. Repetiremos seguro.
Restaurante muy recomendable. Platos tradicionales con todo el sabor y un punto de originalidad que hace de algo bueno, unos platos de 10. Mi favorito los mejillones.
Volveremos sin duda!
Os animo a dar una oportunidad a este estupendo restaurante. Por trabajo estamos desplazados en Pontevedra y todas las semanas les visitamos a ver con qué nos sorprenden. Van cambiando la carta según mercado, se nota que le ponen dedicación y cariño en cada plato que sale de la cocina. El servicio muy cercano y profesional. Seguiremos dejándonos sorprender. Enhorabuena por vuestro trabajo.
Nos encantó. Hay pescado/marisco del dia que cocinan con un toque especial. Tanto las navajas como el atun con huevo y tomate nos encantaron. La atencion muy buena, te explican con detalle como elaboran los platos. De todo el camino de Santiago, sin duda el mejor restaurante. Gracias!
Lugar precioso con muchisimo encanto en el centro de Pontevedra. Carta pequeña pero todo apetecible. Pedimos consejo a la camarera, encantadora por cierto, y acertó en todo. Plato riquísimos y especiales.